Intervenciones y entrevistas en medios

Hacemos una entrada con algunas de las intervenciones y entrevistas a nuestros diversos portavoces, tanto en televisiones como en radios.

Iremos actualizando esta entrada a medida que subamos más vídeos a nuestro canal de youtube, y más audios al canal de ivoox.

Vídeos

Este primer vídeo, del 21 de marzo, se habla sobre el caso de Virginia, en Lanzarote. Como se verá, en él se mezcla los engaños y la falta de escrúpulos de los bancos, con la inhumana desidia institucional:

https://www.youtube.com/watch?v=JSxNmxPb4XM

El siguiente vídeo se habla de la grave problemática de la vivienda en Canarias: de los desahucios, del aumento brutal de los precios (tanto para comprar como para alquilar,), etc.:

Audios

Entrevista a una de nuestras portavoces en el programa «La Alpispa», de Canarias Radio (RTVC), el 16 de abril de 2019. En él se habla sobre la presentación de nuestro «Programa de Vivienda», que realizamos el día anterior:

Ir a descargar

Entrevista a una de nuestras portavoces en RNE el 2 de mayo de 2019. Se habla sobre el problema de la vivienda, la emergencia habitacional, los desahucios, precios de alquileres, etc.:

Ir a descargar